CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 29 de agosto de 2010

Aprendiendo de la Vida...

Para ninguno de mis cercanos es un secreto que este fin de semana pasado se desarrollo el Kodomo no Matsuri en Talca y que yo como parte del staff organizador termine muerto de cansado xD

El dia viernes nos quedamos hasta muy tarde preparando algunos detalles para el dia siguiente y en lo personal llegue con muy pocas horas de sueño a trabajar en el evento, sin embargo todo el cansancio y sacrificio dio su fruto en un evento que tuvo una muy buena acogida (fueron mas de 400 asistentes) y resulto todo muy bien, sin mayores contratiempos.

De todo esto pude sacar muchas conclusiones no tan solo de como esta el escenario Otaku en la region del maule, sino tambien como es trabajar en equipo por lograr un fin. Aprendimos mucho para la proxima vez ^^

Me emocione mucho leyendo los comentarios de los asistentes diciendo que la habian pasado muy bien y que ojala se realizaran mas seguido eventos de este tipo en la ciudad, y eso hace que todo el esfuerzo que pusiste valga la pena.

Bueno no tengo mucho mas que decir en esta entrada, dense una vuelta por facebook y vean los videos y fotos del evento.

P.D.: Tengo muchas ganas de ver a mi novia T.T

Les dejo un videito de School Food Punishment, tanto la cancion como el video me encantan *O*

No hay comentarios:

Publicar un comentario