CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 13 de julio de 2010

Los descubrimientos de cada dia...

Se me olvido actualizar el fin de semana pasado ya que me tope con un manual para hacer canciones para el famoso Ultrastar, y estaba tan bueno que me puse a hacer canciones toda la tarde y me olvide de postear nnU

En fin, con esto del comienzo del preuniversitario (comienzo el proximo lunes, pero ya di las pruebas de diagnostico) he salido mas de mi casa xD, para variar un poco del Neet - Hikkikomori habitual de cada dia.

He podido salir al centro a caminar, lo cual te da la extraña posibilidad de encontrarte con esos lugares que pasan desapercibidos en el dia a dia aplastados por la rutina y que no te dejan verlos, seguramente a muchos les ha pasado que en esas salidas random encuentran un lugar muy escondido que les parece genial y que en otras condiciones jamas hubiesen divisado siquiera, no solo me pasa con lugares, a veces viendo escaparates me encuentro con objetos muy bonitos (a precios modicos xD) de los que nunca me habia percatado ^^

Son esos pequeños descubrimientos insignificantes para algunos y magnanimos para otros los que le dan color a la vida y contituyen una mas de esas pequeñas parrticulas de felicidad, a mi por lo menos me pasa no solo con cosas fisica, a veces poder advertir cierto comportamiento en las masas me parece simplemente facinante. Los que me conocen bien, pueden dar fe de mis "voladas filosoficas" que de pronto me asaltan sin aviso.

En uno de los regresos del pre llegue al paradero y adverti a una señora de edad que parecia un poco perdida mirando los numeros de las micros, supe al momento que la señora no veia bien, sin embargo no se animaba a pedir la ayuda de nadie, incluso al tratar de preguntarle a unos niños, estos se arrancaron como si hubiese tenido quien sabe que enfermedad contagiosa. Le hable y le pregunte que micro esperaba "La 3B" me dijo, le ofreci avisarle el arribo y asintio, al subirme le pregunto donde se baja y me dice "en el Crispin", suerte para ella era mi bajada tb ^^, al llegar me despedi de ella y me dice "muchas gracias mijito". De esta sola situacion fui capaz de sacar un monton de cosas.

Primero, si no le pregunto yo que queria quizas hasta cuando iba a estar la pobre señora sin poder irse a su casa, ¿que onda la gente?, por otro lado pense en las infinitas posibilidades que confabularon para que yo estuviera ahi en ese momento para auxiliarla y no llegara a un paradero vacio, siguiendo, sume puntitos para mi buena accion del dia, porcion de karma retirada xD y por ultimo ¿que hacia la pobre señora sola, sin poder ver bien, en el centro a esa hora? la verdad es que la pregunta suena super fea, pero hay algo que solo las personas que viven con gente mayor pueden entender, si señores porque entre vivir con la abuela e ir a visitarla a veces y para fechas importantes hay tres mil mares de diferencia, bueno eso da para otro post en realidad xD

Solo queria exponerles esos descubrimientos de cada dia que nos sacan de la rutina y que me comenten si les ha ocurrido ^^

Logros de esta semana:

- Toy echo una maquina para las canciones de Ultrastar xD
- Ya sali de los diagnosticos y empiezo las clases (aunque suene raro ya me estaba aburriendo nnU)
- Me resfrie con cuatica, pero ya voy ganando *O*

Sin mas que agregar los dejo con la cancion del post ^^

Toy super pegao con este opening, en realidad con el sonido que sale al principio xD

2 comentarios:

  1. al fin puedo comentar!!!!
    termino lo peor.... pero sin darme cuenta tenia muchas mas cosas ke hacer!!! asi ke igual estoy ocupada pero sin un gran peso encima asi ke puedo escribir aki!!! wiiii
    io kiero canciones para el ultrastar!!!

    la 3b!! recuerdos de talca.... me recuerdo ke no pasaba nunk! creo ke era la ke servia para ir a la casa del carlos no?
    ke lindo lo ke hiciste sai-chan ^^ te diste cuenta de la situacion e hiciste algo para arreglarlo... pk mxos habran visto lo mismo pero no hacen nada, asi ke actuar de vdd cambia las cosas y uno depues se siente bien cuando te dan las gracias ^^
    esas pekeñas acciones ke no cuestan nada de vdd hacen al mundo mejor ^^

    yyy animo en el preu!!!

    ResponderEliminar
  2. primer comentario!

    me hiso recordar algunas buenas acciones del día ke hecho, varias parecidas a tu historia
    como ke uno se siente bkn despues
    bueno por lo menos yo si me siento bien
    como ke servi para algo
    a lo mejor a las personas ke he ayudado rara vez me han preguntado el nombre y si me lo preguntaron no se acuerdan
    pero siempre tendran en la cabeza a ese joven tan amable ke le aviso ke las 3B venia ahi y jussto se bajaba en el mismo pareadero! ^^

    segundo post
    es genial caminar mirando lo ke no miraste antes
    mandandome una vola de materia de Desarrollo Organizacional (un ramo ke tube este semestre) ese comentario me hiso recordar
    ""La teoria del observador""

    jaja

    y por ultimo!
    MI KIERE CANCIONES PARA EL ULTRA STAR!!!!!!

    ke es bkn el juego, mis amigos estan ultrastarmente y pa cada junta, pelicula, cumpleaños me dicen ke si no llego con el compu mejor ke no entre jajaja

    saludos lokillo
    gran entrada ^^

    ResponderEliminar