Esta frase la he utilizado bastante este ultimo tiempo, mi karma me ha echo trizas todo lo bueno que me habia pasado y me ha bendecido con una racha de suscesos desafortunados, que a la larga te tiran para abajo.
Aparte de todo eso, me dió un ataque de nostalgia combinado con un estado en que la cuestión mas mínima me molestaba, de hecho ayer me fuí a acostar muy enojado por situaciones que hace un tiempo atrás jamas me habian molestado.
Bien, ayer en conversacion nocturnas me he dado cuenta que he cambiado bastante de un tiempo hasta ahora. Obviamente no es algo fisico que puedas mesurar mas facilmente, sino que un cambio espiritual, que de alguna u otra forma va cambiandote e influyendo en ti en mas de algun modo.
Ahora con esto de la postergacion de mis estudios y cambiarme de carrera, he tenido mucho tiempo libre, el cual utilizo bastante en pensar sobre la vida, ahora esto ha sido mucho mas una desventaja que un real aporte, ya que pienso en cosas que antes no podia porque me mantenia ocupado.
Hoy amaneci peor que como me dormi ayer xD
Ojalá el dia me tenga preparado algo bueno, por lo menos para salvarlo nnU
Les dejo el videito de Ophelia, que ayer la tuve pegada todo el dia xD
martes, 11 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pucha,lindo,te juro que me da una pena tremenda el leer esto. Lo habíamos hablado antes,pero igual po.
ResponderEliminarCaldo de cabeza...Típico.Con demasiado tiempo libre y solo no se puede evitar tomarlo.Pero como dicen, ante la depresión,acción(el burro hablando de orejas xD)
Y,parafraseando a Serrat, hoy puede ser un gran día,plantéatelo así.
Te amo y te echo de menos.
Uta shoro, por un lado animo y por el otro te envidio, por que yo aunque tenga la cabeza ocupada haciendo mis deberes, siempre tengo el manso revoltijo, pensando mil y una weas. Lo unico que te puedo decir es que te enfoques en algo que te agrade y lo hagas, por ejemplo cuando yo empiezo a pensar weas, aplico Dota, o me pongo a chatiar con la wea que se me cruze.
ResponderEliminarPlanta un arbol y cuidalo, escribe un libro, nose wn lo que se te ocurra.
Animo!
Seguire estudiando...
Cya!