CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 5 de abril de 2010

Gran Inauguración Gran xD

Queria que el primer post del blog coincidiera con mi cumpleaños asi estaria de cumpleaños junto conmigo xD

En fin, antes que todo feliz cumpleaños a mi ^^

Son 21 primaveras, no es menor.

Tambien es un dia muy especial ya que estoy dando los primeros pasos de lo que sera mi nuevo futuro, decidi cambiarme de carrera y darle un giro a mi vida, el cual espero y tengo la seguridad de que será para mejor, me siento muy apoyado por mi circulo mas interno y creo que eso fue lo que me llevo a tomar la decision con mayor facilidad.

En segundo lugar dejar en claro que soy muy mal dibujante, por lo cual prefiero privar al mundo de las aberraciones que pueden salir de un dibujo mio.

Como regalo de cumpleaños mi novia me regalo un dibujito de mi PJ preferido de Hetalia y el mas awesome de todos, Prussia deseandome un feliz cumpleaños, gracias amor *O*



En fin, eso mas que nada, quizas no es el GRAN primer post que hubiese querido pero sintetize bastante todo lo que queria decir en la primera entrada.

Saludos a todos los que lean y nos tamos leyendo ^^

1 comentario:

  1. PIMEDA! xD
    Pucha,qué te puedo decir que no te haya dicho antes. Supongo que primero que nada felicitarte por el blog y por la decisión que tomaste.Sé de primera mano que no es nada sencillo,pero tuviste el valor de hacerlo.Y tengo fe en que todo va a salir bien.
    Un beso enorme
    ILU <3

    ResponderEliminar